Regalos surrealistas y una confesión sobre Omar Montes: la visita de Kiko Rivera a 'La Resistencia'

Regalos surrealistas y una confesión sobre Omar Montes: la visita de Kiko Rivera a 'La Resistencia'

El DJ protagonizó una de las entrevistas más esperadas del programa de Movistar +.

Kiko Rivera con David Broncano en 'La Resistencia'.Movistar +

Con la camiseta de la Selección España de fútbol y avisando a una pareja de recién casados con un “estáis jodidos”. Así es cómo entró Kiko Rivera al plató de La Resistencia (Movistar +) este miércoles en una de las entrevistas más esperadas del programa de David Broncano.

El DJ empezó contando todo lo que le impedían hacer sus hijos en casa, pese a que sean “lo más bonito” que tiene en su vida. “Tú imagínate que quieres echar un polvo con tu mujer en el salón, ir a cenar con tu mujer, salir a la discoteca... No puedes, estás jodido”, respondió el hijo de Isabel Pantoja quien bromeó con que le habían robado muchas horas “de Pachá y de pacharán”.

Ese era solo el principio de una entrevista donde, además de revelar el dinero que tiene y las relaciones que mantiene con Irene Rosales, dejó momentazos como estos:

El motivo de la visita del DJ era, en un principio, musical. Iba a presentar su single El conejo de la suerte, pero al intentar hablar de su música, no fue del todo bien. Broncano le animó a cantar su canción Tuboescape y él quiso animar al público pensando que todo el mundo se la iba a saber. Nadie respondió.

Tras mucha insistencia, solo una persona supo seguir la melodía que rezaba así “maletero, tubo escape, maletero, puerta, puerta, intermitente”. A pesar de que Broncano trató de ayudar a que la joven siguiese la letra con un “di más partes del coche” nadie supo seguir con el tema, propio del temario del teórico de la autoescuela.

El presentador había generado cierta expectativa con la visita del DJ después de que Omar Montes le regalase una muñeca que supuestamente robó de Cantora. Rivera le propuso entonces que se la cambiase por un regalo sorpresa que llevaba y que la sacaría en un videoclip. El secreto no era más que una llave de Cantora, que cobra especial significado con la polémica de su madre. “Esto es un 46,2% de Cantora”, le dijo al presentador al que animó a ir sin su compañía. “Yo estoy en la lista negra”, bromeó.

El otro regalo de la noche no fue menos surrealista. El DJ dio al jienense un objeto que “antes utilizaba mucho y ahora de vez en cuando”. A pesar de que dijo que durante el confinamiento había dejado de consumir drogas, se trataba de una navaja que utilizaba para “cortar los porros” y que incluía restos de marihuana.

“Nunca he estado tan cerca de la marihuana como ahora”, respondió Broncano, que acabó donando su regalo a Grison.

Al hablar de la muñeca que dejó Omar Montes en el programa, Broncano le preguntó cuál era su relación con él. Rivera respondió que actualmente era su amigo, pero que antes había sido su cuñado. Aunque, a pesar de la amistad que mantienen actualmente, su primera impresión no fue especialmente buena. “Cuando vi a entrar a Omar, pensaba que venía a robarnos”, soltó.

Al empezar su entrevista, el DJ agradeció que el programa no fuese como los de Mediaset y que ahí no le preguntasen por su familia. “No conozco tus problemas familiares”, respondió Broncano ajeno a la trama de la herencia de Cantora. “Yo tengo más problemas que un cuadernillo Rubio, pero soy feliz”, dijo el DJ, quien añadió que se había quitado un “gran peso de encima”. Al preguntarle cuál, respondió: “Mi prima”, en referencia a Anabel Pantoja.

La colaboradora de Sálvame (Telecinco) ha detallado en más de una ocasión que no tiene relación con Rivera, según ella, porque él así lo ha querido.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es