Kiko Rivera revela el grave problema que tuvo durante cuatro años: "Nadie movió un puto dedo"

Kiko Rivera revela el grave problema que tuvo durante cuatro años: "Nadie movió un puto dedo"

El cantante comparte una noticia sobre la ocupación de viviendas.

Kiko RiveraGTRES

El cantante Kiko Rivera, hijo de la tonadillera Isabel Pantoja, ha compartido en su cuenta de Instagram una dura queja al ver una noticia relacionada con la ocupación de viviendas.

En la información se recoge que la policía ha desalojado “a martillazos” a los okupas que una reportera de Telecinco tenía en su casa. La periodista de Informativos Telecinco estuvo en El programa del verano para hablar de su caso y contó que las personas que habían entrado en su vivienda le pedían 1.500 euros para abandonarla.

De esta noticia ha hablado Kiko Rivera, que ha sido muy crítico con este caso en concreto por la celeridad con la que han actuado las autoridades: “4 años me he llevado yo con un okupa en mi piso de Madrid y nadie movió un puto dedo!”.

″¿Somos todos iguales?”, se ha preguntado Rivera ya que en la información se recoge que la reportera es supuestamente de Podemos y que por eso la policía ha actuado con mayor rapidez. “Yo creo que no... Qué creéis vosotros?”, ha añadido el hijo de la cantante.