Kiko Rivera revela en 'GH Dúo' (Telecinco) un encuentro paranormal entre Isabel Pantoja y Lady Di

Kiko Rivera revela en 'GH Dúo' (Telecinco) un encuentro paranormal entre Isabel Pantoja y Lady Di

"No la conocía ni nada, pero le transmitía todo lo bueno".

.Getty Images

Lady Di e Isabel Pantoja estuvieron juntas. La que fue mujer del príncipe Carlos de Inglaterra estuvo en Cantora, eso sí, después de morir. Según relató Kiko Rivera en GH Dúo (Telecinco), el hijo de la tonadillera, la noche en la que Diana de Gales falleció se le apareció a la cantante.

“Mi madre era fanática de Lady Di, le gustaba mucho Lady Di, estaba ella durmiendo y se levantó y nos despertó a todos”, empezó contando a sus compañeros. “Poned la tele, poned la tele”, detalló el DJ, imitando a su madre.

“La pusimos y salía la noticia y se había muerto Lady Di”, añadió, antes de describir que su madre les dijo que la británica se le había parecido y se había despedido de su madre con la mano. “Ha venido a despedirse de mí porque yo la quiero”, aseguró Kiko que exclamaba su progenitora.

“Mi madre quería a esa mujer, sin conocerla ni nada, la quería mucho”, indicó, ante la incredulidad de sus compañeros. “No la conocía ni nada, pero le transmitía todo bueno”.

Tras escuchar el relato digno de Cuarto Milenio, los colaboradores del plató bromearon con este fenómeno paranormal. ”¡Fíjate que en Cantora ha estado hasta Lady Di!”, se cachondeó Antonio Tejado, mientras que Jordi González le paró los pies. “Ha estado espiritualmente hablando… No os riais de esto que trae mal fario”, recalcó el presentador.