El peculiar homenaje de los Kikos, del 'eje del mal' de 'Sálvame', a Mila Ximénez

El peculiar homenaje de los Kikos, del 'eje del mal' de 'Sálvame', a Mila Ximénez

Hernández y Matamoros han tenido un detalle especial tras su fallecimiento.

El 'eje del mal' de 'Sálvame'.TELECINCO

Mila Ximénez, fallecida este miércoles a los 69 años por un cáncer de pulmón, era uno de los tres vértices del famoso eje del mal de Sálvame, que durante tantas tardes entretuvo a la audiencia de Telecinco.

Los otros dos integrantes son Kiko Hernández y Kiko Matamoros, grandes amigos de la colaboradora. La muerte de Ximénez les ha afectado inmensamente en lo emocional pero, a pesar del duro momento, han tenido un particular detalle para despedirla a su manera.

Ambos le han enviado una corona de flores blancas con una banda en la que se puede leer “El eje del mal no te olvida. Siempre juntos”. La imagen la ha compartido Matamoros en su cuenta de Instagram este mismo jueves.

Citando al otro Kiko, Hernández, ha acompañado la foto con un “GRACIAS, amigo” y un corazón. Matamoros no pudo acudir al velatorio debido a que tiene que guardar reposo tras una operación estética a la que se sometió la víspera.

Por su parte Hernández, que este miércoles no pudo participar desde el principio en el Sálvame especial en honor a Mila Ximénez porque la emoción no le dejaba, dijo cuando finalmente pudo intervenir: “Se me ha ido a un amiga como pocas he tenido. Voy a tirar para adelante pero me va a costar muchísimo”.

El colaborador también ha compartió el último mensaje que le hizo llegar Mila Ximénez a través de su hija, Alba Santana, pues ya no tenía apenas fuerzas. Me dijo que “desde el cielo nos iba a cuidar a todos. Y nos hará señales para que sepamos que está con nosotros”.