TENDENCIAS
19/02/2021 22:36 CET | Actualizado 19/02/2021 22:50 CET

Kim Kardashian le pide el divorcio al rapero Kanye West

Llevaban más de seis años de matrimonio y focos, muchos focos.

GTRES
Kim y Kanye, hace apenas unos meses

La influencer y modelo Kim Kardashian ha solicitado formalmente el divorcio al rapero (e intento de aspirante a la Casa Blanca) Kanye West tras más de seis años de matrimonio en los que se convirtieron en una de las parejas más mediáticas del siglo.

El diario sensacionalista TMZ fue el primero en dar la noticia este viernes, confirmada posteriormente por otros medios de comunicación estadounidenses que indicaban que la estrella, actualmente con el nombre legal de Kim Kardashian West, también ha pedido la custodia compartida de los hijos.

Esa petición, registrada en el Tribunal Superior de Los Ángeles, confirma los rumores que desde hace meses indicaban que la pareja estudiaba una separación formal después de numerosos desencuentros.

Fue a mediados de 2020 cuando las polémicas entre ambos parecieron llegar a un punto de no retorno, con un divorcio que parecía inminente. Entre las fotos que se publicaron por entonces se veía a la pareja discutiendo y a ‘la’ Kardashian llorando en diversos momentos. Sin embargo, ha sido bien entrado 2021 cuando Kim Kardashian ha dicho ‘basta’ a su matrimonio.

Photo gallery La relación de Kim Kardashian y Kanye West en imágenes See Gallery