Kit Harington (Jon Nieve) sorprende al revelar cuál es su escena favorita con Rose Leslie (Ygritte)

Kit Harington (Jon Nieve) sorprende al revelar cuál es su escena favorita con Rose Leslie (Ygritte)

"Fue la primera vez que se usó la cámara lenta en 'Juego de Tronos' y me pareció un momento bonito y emotivo".

juego de tronosHBO

En las tres temporadas en las que coincidieron en Juego de Tronos, Kit Harington y su esposa en la realidad, Rose Leslie, compartieron muchas escenas: las numerosas ocasiones en las que Ygritte le decía “No sabes nada, Jon Nieve”, su primera vez en una cueva, cuando por fin consiguen escalar el Muro...

Son muchas pero no es ninguna de estas escenas descritas a la que más cariño tiene Kit Harington. En una entrevista con el medio People magazine, el actor británico dijo que su favorita era de la temporada 4, cuando Ygritte muere.

“Me gustó su muerte”, confesó. “Ya sé que suena extraño, pero creo que lo clavó. Fue la primera vez que se usó la cámara lenta en Juego de Tronos y me pareció un momento bonito y emotivo en medio de la batalla. Fue una escena increíble”.

 

Para los que no la recuerden, la escena se emitió en el episodio 9 de temporada 4. En ella, Ygritte y sus compañeros salvajes atacan el Castillo Negro en una batalla estremecedora. Cuando Ygritte localiza a Jon y lo tiene a tiro con el arco, esta duda y acaba recibiendo un flechazo de un chico llamado Olly, a cuyo padre había matado Ygritte en otro episodio.

Cuando yace en el suelo mientras muere, Ygritte protagoniza con Jon uno de los diálogos más tristes de toda la serie.

“¿Te acuerdas de la cueva?”, le pregunta Ygritte a Jon.“Deberíamos habernos quedado en la cueva.”

“Volveremos”, le promete Jon.

“No sabes nada, Jon Nieve”, le dice Ygritte una última vez antes de morir.

Pese a lo lacrimógeno de la escena, no hay que estar triste: Harington y Leslie siguen juntos en la vida real. Empezaron su relación en 2012 y se casaron en Aberdeen (Escocia) el verano pasado, rodeados de amigos, familiares y gran parte de su otra familia, la de Juego de Tronos.

La lista de invitados incluyó a Emilia Clarke (Daenerys), Sophie Turner (Sansa), Maisie Williams (Arya) y Peter Dinklage (Tyrion), según informó Harper’s Bazaar.

A juzgar por las imágenes, fue un día festivo y voló MUCHO arroz.

  Kit Harington y Rose Leslie se casaron el 23 de junio de 2018 en Escocia.MARK R. MILAN VIA GETTY IMAGES
  Kit Harington y Rose Leslie a la salida de la iglesia justo después de casarse.JANE BARLOW - PA IMAGES VIA GETTY IMAGES

Probablemente fuera la boda más feliz de Juego de Tronos, pero no se puede decir que el listón estuviera muy alto, la verdad.

Este artículo fue publicado originalmente en el ‘HuffPost’ Estados Unidos y ha sido traducido del inglés por Daniel Templeman Sauco.