Kit Harington (Jon Nieve) estuvo a punto de perder un testículo rodando 'Juego de Tronos' (HBO)

Kit Harington (Jon Nieve) estuvo a punto de perder un testículo rodando 'Juego de Tronos' (HBO)

Le tuvo que doler.

Kit Harington es Jon Nieve en 'Juego de Tronos'

Nadie dijo que llegar al final de Juego de Tronos fuese fácil. Que se lo digan a Jon Nieve, al que dimos por muerto en el último episodio de la quinta temporada de la serie de HBO y que sigue vivito y coleando en la octava.

También lo sabe Kit Harington, el actor que le da vida, quien coincidiendo con el estreno del primer episodio de esta última temporada ha hecho una dolorosísima confesión: en el rodaje del capítulo 1 estuvo a punto de perder un testículo. En concreto, el derecho.

El intérprete lo ha contado en el making of del episodio, en el que se ha referido a su viaje sobre el dragón Rhaegel. Su primera vez a lomos de uno de estos seres mitológicos.

“Lo peor fue el momento en el que Jon casi se cae. El dragón giró de forma muy violenta, y mi testículo derecho se me quedó atrapado. No tuve tiempo de decir que parasen y empezaron a darme vueltas”, explica Harington, quien continúa dando detalles de lo que pasó sobre ese toro mecánico.

“En mi cabeza, pensé: ’Así es como termina todo, en esta cosa metálica, girándome literalmente sobre mis testículos”, añade entre risas el actor, que acaba el relato con un “disculpad, probablemente sea demasiada información”.

Aquí puedes ver la escena que casi le cuesta un testículo al actor.