Kroos da positivo en covid y se perderá el último partido de LaLiga ante el Villarreal

Kroos da positivo en covid y se perderá el último partido de LaLiga ante el Villarreal

Su baja se añade a las de Dani Carvajal, Lucas Vázquez, Marvin, Ferland Mendy, Sergio Ramos y Raphaël Varane.

Centrocampista alemán del Real Madrid, Toni KroosSoccrates Images via Getty Images

En su semana decisiva, el Real Madrid deberá afrontar el último partido de LaLiga contra el Villareal con otra baja clave, ya que Toni Kroos ha dado positivo por coronavirus, según ha confirmado el club blanco a través de un comunicado.

El centrocampista alemán ya salió de la convocatoria del último partido contra el Athletic de Bilbao por contacto estrecho con un positivo en COVID-19. “Toni Kroos se encuentra en aislamiento desde el pasado viernes 14 de mayo al haber estado en contacto directo con una persona que había dado positivo en COVID-19”, explica el comunicado.

Este lunes, tras la repetición de la prueba, el equipo de Zinedine Zidane ha informado del positivo de Kroos, quien se suma a la larga lista de bajas para afrontar el último partido de la competición. Un encuentro clave, ya que tanto el club blanco como el Atlético de Madrid luchan por hacerse con el título.

El resto de los jugadores con los que no podrá contar el entrenador francés son  Dani Carvajal, Lucas Vázquez, Marvin, Ferland Mendy, Sergio Ramos y Raphaël Varane.