Kylie Jenner, blanco de las críticas de sus fans por este fallo garrafal con el Photoshop

Kylie Jenner, blanco de las críticas de sus fans por este fallo garrafal con el Photoshop

La empresaria está de vacaciones con sus amigas para promocionar su nueva marca, Kylie Skin.

Ha vuelto a pasar. Kylie Jenner se ha convertido en el foco de las críticas por lo que muchos de sus fans ven como un fallo de primero de Photoshop tras retocar una de sus últimas publicaciones. La multimillonaria está de viaje con sus amigas en las islas Turks y Caicos para promocionar su nueva marca, Kylie Skin, y ha compartido una decena de fotos del lujoso viaje en su perfil de Instagram y en dos de ellas el retoque se le ha ido de las manos.

En la primera de ellas posa con una de sus amigas sentadas en un sofá, compartiendo looks muy similares de la firma Jacquemus . Hasta ahí todo bien, si no fuera porque los cojines son de rayas, y uno de ellos aparece completamente distorsionado, algo que parece confirmar las sospechas de que, de nuevo, la pequeña del clan Kardashian ha tirado de Photoshop.

“La próxima vez que utilices Photoshop en una de tus fotos asegúrate de que no estás sentada delante de un cojín de rayas”, escribía una seguidora. Otra apuntada que las rayas “estaban un poco raras”.

En otra de las instantáneas, la pareja de amigas se fotografiaron frente a la mansión en la que están pasando estos días y, aunque la casa es como para quedarse mirándola atentamente, varios fans se han fijado en el suelo, que se puede apreciar que está ligeramente curvado.