La 2 se va directa al 'trending topic' por lo que ha hecho en pleno 'prime time'

La 2 se va directa al 'trending topic' por lo que ha hecho en pleno 'prime time'

Los clásicos es lo que tienen.

El logotipo de La 2LA 2

La 2 de TVE ha logrado llegar al trending topic de Twitter por parida doble gracias a la emisión por la que ha apostado este lunes en prime time: la mítica película La vida de Brian, de los Monty Python.

La palabra ‘Brian’ ha llegado a ser el primer tema más comentado en esa red social, superando incluso a la etiqueta de la Isla de las tentaciones, y La 2 también se ha colado entre los 20 asuntos del momento.

No es para menos: la película tiene una legión de fans por todo el mundo y sus escenas son inspiración constante para los tuiteros.

Especialmente en los últimos tiempos hay una muy recurrente: la del Frente Popular de Judea, que se saca a relucir cada vez que hay fracturas en los partidos de la izquierda. Aquí la tienes:

Pero hay otras escenas memorables, como la de Pijus Mangníficus, que también hace las delicias de Twitter de vez en cuando:

La película, de 1979, narra la vida de Brian, que nace en un pesebre de Belén el mismo día que Jesucristo y que acabará llevando una delirante vida paralela a la suya.

La emisión del filme por parte de La 2 ha provocado reacciones como estas: