La ácida despedida de Mamen Mendizábal y Esperanza Aguirre en 'Más Vale Tarde': "¿Pero no me vas a llamar más?"

La ácida despedida de Mamen Mendizábal y Esperanza Aguirre en 'Más Vale Tarde': "¿Pero no me vas a llamar más?"

Curioso 'duelo' veraniego.

Mamen Mendizábal-Esperanza AguirreTWITTER LA SEXTA

Entrevistar a Esperanza Aguirre es una experiencia que puede hacer saltar la chispa en cualquier momento. Mamen Mendizábal lo ha vuelto a comprobar este miércoles en Más Vale Tarde (La Sexta), en plena entrevista a la expresidenta de la Comunidad de Madrid y del PP en la región.

Tras una conversación sobre el actual Partido Popular, su postura ante la investidura de Pedro Sánchez y la potencial cercanía de la propia Aguirre a Vox, -que ella misma ha rechazado-, Mendizábal se ha despedido deseándole “buen verano y buenas vacaciones”.

Donde otro invitado respondería del mismo modo, Aguirre, una de las habituales protagonistas de este espacio, no. Su respuesta ha resultado del todo ácida: “Ah, buen verano... Gracias, igualmente... Osea, ¿pero ya no me vas a llamar más en todo el verano?” La presentadora, entre sorprendida e irónica, le ha aclarado “sí, hombre, sí”, pero no ella, “yo es que me voy de vacaciones el lunes”.

“Ah, que te vas tú de vacaciones”, le ha replicado la popular, remarcando ese “tú” con cierto sarcasmo.

La periodista no ha reparado -o no ha querido hacerlo- en ese detalle y ha “calmado” a su entrevistada: “Yo, claro, pero ya dejaré yo recado de que llamen”.

Sonriente, Esperanza Aguirre se ha debido de conformar con esta respuesta y se ha despedido -ya sí- deseándole buenas vacaciones.