La actriz Ana Milán publica este vídeo y pone a pensar a medio Twitter: el truco está en la parte de abajo

La actriz Ana Milán publica este vídeo y pone a pensar a medio Twitter: el truco está en la parte de abajo

Han pedido hasta la ayuda de Iker Jiménez.

Ana MilánTwitter

Twitter tiene de todo. Cada día numerosos mensajes se convierten en virales en la red social: reivindicaciones políticas, los ya famosos hilos o, como en este caso, ilusiones ópticas. Todo es susceptible de generar una gran bola de nieve.

Ana Milán, la popular actriz española, ha publicado un vídeo sobre un cruce en el que varias motos y coches giran hacia la derecha de la pantalla y, de repente, desaparecen de la imagen.

El hecho de que la parte oscura pueda parecer a simple vista un río con mucho lodo ha provocado que varios usuarios lleguen a definir esa pared como el anden 9 y 3/4 de Harry Potter. Tras girar desaparecen los vehículos.

Pero como todo, el vídeo tiene truco. Lo que aparece en la parte inferior de la pantalla no es un río o una zona de agua estancada, es un balcón, como han dicho muchos, que esconde la calle por la que giran los vehículos.

Milán ha publicado el vídeo con el siguiente mensaje: ”¡Madre mía hasta que lo he pillado!”. Como se puede leer en sus comentarios, no ha sido la única que ha tardado en ver el truco.

Para ayudar a los que no lo percibían, otros usuarios han desvelado la incógnita, incluso alguno ha hecho un esquema.