La actriz Elisa Mouliaá ('Águila Roja') se casa: así es su vestido

La actriz Elisa Mouliaá ('Águila Roja') se casa: así es su vestido

Con su novio, el australiano Shaun.

La actriz Elisa MouliaáGTRES

La actriz Elisa Mouliaá, popular por sus papeles en series como Águila Roja y Olmos y Robles y por presentar en TVE el programa TVemos, se casó el pasado 24 de julio, aunque es ahora cuando ha compartido fotos del evento en Instagram.

La intérprete dio el ‘sí quiero’ a su novio, el australiano Shaun, en una espectacular ceremonia celebrada en los acantilados de Maro-Cerro, Málaga.

Mouliaá llevaba un vestido diseñado por Valenzuela Atelier con escote halter, bordado de hojas y espalda completamente descubierta.

“La espera. El olor a buganvilla. Mamá desmayadita por las esquinas

Papá y sus bromas malas. @borja_mre salvándome la vida desde por la mañana. Rafa llegando sin dormir desde alguna perdida montaña. Ellas, descosiendo los nervios y vistiendo la magia (@jana.esc@marriet92@nina_kmil@lauratoledo_oficial)

Mis titis, los scauts, mis artistas, @reactingtalent y toda mi familia. Los valientes aussies que cruzaron el charco para chapotear y bailar hasta las mil..

El calor y los besos que fueron y ya no se marchan... Ya no se marchan”, ha escrito la actriz junto a las fotos del momento.

“Agradecida eternamente a @valenzuelaatelier por diseñarme este exclusivo vestido de capa y coral para el día más especial de mi vida”, escribió junto a otra imagen en la que se ve su vestido.