La actriz Florence Pugh responde a los que critican sus 'tetas pequeñas'
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

La actriz Florence Pugh responde a los que critican sus 'tetas pequeñas'

La protagonista de 'Mujercitas' fue el centro de todas las miradas en el desfile de Valentino gracias a su vestido rosa.

  Florence Pugh en el desfile de Valentino Haute Couture en Roma.Vittorio Zunino Celotto via Getty Images

“Cuando me puse ese increíble vestido de Valentino supe que no había forma de que no hubiera un comentario al respecto”, comienza diciendo la actriz Florence Pugh en redes sociales.

La prenda de la que habla es un vistoso vestido de tul rosa largo, con cuello halter adornado con un volante, y cuyo tejido transparente dejaba ver sus pechos. Algo por lo que la actriz se convirtió en diana de numerosas críticas, y no por enseñar sino por el pequeño tamaño de sus senos.

“Lo que ha sido interesante de ver y presenciar es lo fácil que es para los hombres destruir totalmente el cuerpo de una mujer, en público, con orgullo, para que todos lo vean”, denuncia la nominada a los Oscar por su interpretación de Amy March en Mujercitas. 

“Afortunadamente, he llegado a un acuerdo con los complejos de mi cuerpo que me hacen ser yo. Estoy feliz con todos los “defectos” que no podía soportar mirar cuando tenía 14 años. Muchos de ustedes querían decirme agresivamente lo decepcionados que estaban por mis ‘tetas pequeñas’, o cómo debería avergonzarme por tener un ‘pecho plano’. He vivido en mi cuerpo durante mucho tiempo. Soy plenamente consciente del tamaño de mis senos y no le tengo miedo”, asegura Pugh en Instagram. “Lo que es más preocupante... ¿Por qué le tienes tanto miedo a los senos? ¿Pequeño? ¿Grande? ¿Izquierdo? ¿Derecho? ¿Sólo uno? ¿Quizás ninguno?”.

La actriz de 26 años no ha podido evitar alzar la voz ante los insultos y los comentarios vulgares que le han hecho llegar. “Crece. Respeta a la gente. Respeta los cuerpos. Respeta a todas las mujeres. Respeto humano. La vida será mucho más fácil, lo prometo. Y todo por dos lindos pezones...”, termina dirigiéndose a todos ellos.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Mila Fernández es editora de branded content y redactora de LIFE en 'El HuffPost'. Convertir a los lectores en seguidores fieles de nuestras marcas es su objetivo. Antes fue redactora de viajes, estilo de vida y entrevistadora en varias publicaciones femeninas y de viajes. Además, ha sido locutora y presentadora y esa espinita se la saca conduciendo nuestro podcast 'Tarjeta Morada'.