La actriz María Botto, indignada por lo que le sucedió en el tren: "Así no"

La actriz María Botto, indignada por lo que le sucedió en el tren: "Así no"

La intérprete ha mostrado su malestar con las medidas tomadas en este medio de transporte.

María Botto durante los Premios Forqué 2020.Carlos Alvarez via Getty Images

Desde que se inició la desescalada, Renfe se ha convertido en objeto de numerosas críticas. La falta de control de aforo por la covid-19 y, sobre todo, de distanciamiento social entre viajeros se ha vuelto una constante este verano, donde muchos españoles han utilizado este medio de transporte para moverse por la península.

La última en mostrarse contundente con este asunto ha sido la actriz María Botto, que se ha quejado en Twitter de la falta de distanciamiento social en los vagones de tren y la falta de control cuando alguien se quita la mascarilla.

“Llevo meses sin abrazar a mis seres queridos, saludando a amigos y familiares a dos metros, incluida mi madre. Pero Renfe considera que no hay peligro en que vaya a 10cm de un desconocido que se quita la mascarilla nada más sentarse para beber agua. Así no Renfe, así no”, ha escrito la intérprete, que ha logrado cerca de 6.000 me gusta en un día. El mensaje de la intérprete ha recibido también multitud de mensajes de apoyo entre usuarios que han vivido una situación similar.

La queja de la actriz se suma a la de otros famosos como Lola Índigo o Los Morancos, que ya manifestaron su descontento con la falta de distanciamiento dentro de los vagones y lo compararon con las exigencias que viven en el mundo de la cultura.