La actriz María Valverde y el músico Gustavo Dudamel se han casado

La actriz María Valverde y el músico Gustavo Dudamel se han casado

Boda secreta en Las Vegas 🌵👰🏼.

Gustavo Dudamel y María Valverde en una gala el 27 de septiembre de 2016 en Los Ángeles (California).©GTRESONLINE

La actriz española María Valverde y el director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel se han casado. La noticia no la han dado ellos, porque al parecer la boda ha sido en secreto, sino que la han confirmado distintos medios de comunicación, como el venezolano El Estímulo y la revista ¡Hola!

Al parecer, la boda tuvo lugar en la ciudad de Las Vegas (Nevada, Estados Unidos) hace alrededor de un mes. Aunque es cierto que los protagonistas no lo han confirmado, sí que hay una foto de la actriz en su cuenta de Instagram que da pistas: lleva un vestido blanco lencero y una corona de flores moradas y aparece en medio de un paisaje que tiene pinta de desierto. Como acompañamiento, la frase Happiness is you, La felicidad eres tú.

Happiness is you 🌵🦄

Una publicación compartida de Maria Valverde (@soylavalverde) el

La pareja se conoció en 2012, cuando ambos estaban emparejados. Mario Casas era entonces el novio de Valverde, y lo fue hasta 2014, mientras que Dudamel estaba casado con la actriz y bailarina Eloísa Maturén, de quien se divorció en marzo de 2015. El músico y la bailarina tienen un hijo, Martín, que en abril de 2017 cumple seis años.

Valverde (que cumplirá 30 años el 24 de marzo) y Dudamel (de 36) se conocieron durante el rodaje de la película Libertador, sobre Simón Bolívar, en la que ella interpretaba a la esposa de Bolívar y para la que él puso la música. Después de su ruptura con Casas, Valverde se marchó a Londres y después a Los Ángeles (California, EEUU), ciudad de la que Dudamel dirige la Filarmónica y donde coincidieron cada vez más. Su romance saltó a los medios en abril de 2016 y el pasado 1 de enero se pudo ver a Valverde entre el público del concierto de Año Nuevo de Viena, que Dudamel comandó por primera vez.

  5c8ab2e420000043046f9399YOUTUBE
MOSTRAR BIOGRAFíA