La actriz Sunrise Coigney, mujer de Mark Ruffalo, le roba el protagonismo por lo que hizo cuando ganó el Emmy

La actriz Sunrise Coigney, mujer de Mark Ruffalo, le roba el protagonismo por lo que hizo cuando ganó el Emmy

El intérprete se llevó el galardón a Mejor actor de miniserie por 'I Know This Much Is True'.

El actor Mark Ruffalo y su mujer, la actriz Sunrise Coigney.YouTube

La gala de los premios Emmy 2020 se coló en la casa de los premiados y nominados de las distintas categorías. Y eso llevó gratas sorpresas. Por ejemplo, Jennifer Aniston apareció con Lisa Kudrow y Courtney Cox, sus compañeras en Friends, de las que dijo que todavía son sus compañeras de piso.

Pero si hubo otra protagonista de la noche en redes sociales esa fue la mujer de Mark Ruffalo, la también actriz Sunrise Coigney, que se acaparó todas las miradas al celebrar así el premio de su pareja.

“Nuestra historia es sobre un hombre, es sobre familia. Es sobre un hombre que lucha por su hermano que está viviendo con una enfermedad mental. Es una historia que es común alrededor de una gran parte del mundo hoy. Y hace una gran pregunta: ¿Cómo vamos a lidiar y honrar y cuidarnos los unos a los otros y a las personas más vulnerables?”, dijo en su discurso en el que apeló a la unión y luchar por los más desfavorecidos.

“Y tenemos que hacer eso con amor, y hacerlo con compasión y pelear por ellos.  Y eso es lo que tenemos que hacer hoy. Tenemos que unirnos con amor, para los demás. Y si tienes privilegio, tienes que luchar por los menos afortunados y los más vulnerables”, añadió.

A pesar de la emotividad del momento y de ser uno de los alegatos más aplaudidos de la noche, la reacción de su mujer y sus miradas de admiración fueron lo que acapararon el protagonismo en redes.

Este fue el discurso entero de Mark Ruffalo: