La actriz Yolanda Ramos admite cómo llamaba a Raw Alejandro y TikTok estalla en risas

La actriz Yolanda Ramos admite cómo llamaba a Raw Alejandro y TikTok estalla en risas

“Te lo juro, no lo hacía de broma”.

La actriz Yolanda Ramos durante una entrevista en 'Martínez y Hermanos'Movistar +

Martínez y Hermanos es un conocido programa de televisión de Movistar+ al que acuden numerosas personalidades para ser entrevistados por el cómico y presentador de televisión Dani Martínez.

Al programa ya han acudido con anterioridad famosos como Laura Escanes, Tamara Falcó o Lola Índigo, entre otros muchos invitados. En el último episodio, emitido este jueves 29 de septiembre, acudieron el cantante y exfutbolista Álvaro Benito y los actores Javier Gutiérrez y Yolanda Ramos a raíz del estreno de la película Modelo 77, de la que forman parte.

Lejos de quedarse en una entrevista cotidiana, la actriz protagonizó uno de los momentos más virales del día. El vídeo ha sido publicado en la cuenta de TikTok @danimartinexweb y ha conseguido reunir en cuatro horas más de 107.000 reproducciones y casi 12.000 ‘likes’.

En el vídeo, la actriz invitada al programa comienza a contar una divertida anécdota familiar. Durante el relato, en vez de decir ‘Papillón’, queriendo nombrar a una película llamada así, dijo ‘Pavillón’, lo que provocó que el público y los propios invitados saltaran de la risa.

La equivocación dio lugar a una nueva anécdota, esta vez relacionada con el cantante Raw Alejandro, actual pareja de la conocida cantautora Rosalía. Ramos confesaba en pleno plató que había estado llamando al cantante “Rabo Alejandro”.

Fue su hija de diez años la que, al escucharla, le preguntó cómo se había referido a él y le corrigió el error: “Te lo juro, no lo hacía de broma”. La actriz confesó también que había estado llamándole así seis meses seguidos.