La advertencia de Jesús Calleja ('Planeta Calleja'): "Protegéos, son hermosas pero muy peligrosas"

La advertencia de Jesús Calleja ('Planeta Calleja'): "Protegéos, son hermosas pero muy peligrosas"

"Llegó la primavera..."

El aventurero Jesus Calleja lleva horas recibiendo criticas de algunos de susseguidores por haber presentado este jueves en Madrid el libro del presidentePedro Sanchez, Manual de resistenciaEl HuffPost

Como amante de la naturaleza y aventurero, Jesús Calleja conoce bien el medio ambiente y las circunstancias que pueden poner en peligro a cualquier excursionista, como las tormentas. El presentador de Planeta Calleja ha lanzado este lunes una seria advertencia a sus seguidores en Instagram sobre estos fenómenos.

Calleja ha compartido las imágenes de una espectacular tormenta, en el norte de León.

“Llegó la primavera... y con ellas las tormentas. Esta hoy al norte de León, de características fuertes, acompañada de granizo y con un “arcus” en su parte frontal, lo cual nos indica fuerte viento, aparato eléctrico, precipitaciones intensas y ¡casi garantizado el granizo!”, ha escrito.

“Fijaros bien cuando veáis esta configuración y protegeros! Son hermosas, pero también muy peligrosas...”, termina su mensaje.

Calleja sufrió a comienzos de mes una caída en la que se produjo una fractura de clavícula y el aventurero ha elegido seguir en activo en lugar de hacer el reposo que suele ser habitual.