La importante advertencia de Juanra Bonet en 'Boom' (Antena 3) a los rivales de 'Los Lobos' tras lo ocurrido en una prueba

La importante advertencia de Juanra Bonet en 'Boom' (Antena 3) a los rivales de 'Los Lobos' tras lo ocurrido en una prueba

Es por su bien.

boomboom

La victoriosa llegada de Los Lobos a Boom, en Antena 3, ha propiciado que desde hace más de dos años todos los días pasen concursantes nuevos por el programa.

El ímpetu de los nuevos participantes, que quieren desbancar a Manu, Erundino, Valentín y Alberto, hace que a veces se olviden de las normas básicas del programa.

Pero para eso está Juanra Bonet, presentador del concurso, para recordar a los nuevos concursantes cómo hacer frente a las pruebas. Uno de los errores que más cometen los participantes es no ponerse las gafas durante la primera prueba.

Por ello, y no es la primera vez que lo hace, Bonet se tiene que acercar a los concursantes mientras realizan la prueba para advertirles de que se las pongan y evitar así que el líquido de las bombas les entre en los ojos.

Otro de los errores más comunes es el de moverse cuando estalla la bomba con el peligro que eso conlleva: pueden resbalarse.

“Rubén, las gafas”, le ha dicho Bonet al concursante de rojo.