La advertencia que ha encontrado en unas pastillas infantiles deja a muchos flipando un poco

La advertencia que ha encontrado en unas pastillas infantiles deja a muchos flipando un poco

Hay mucho cachondeo pero tiene explicación.

Tuit de @GuilleAlfonsinTWITTER @GuilleAlfonsin

La Biodramina, con permiso del Dalsy, es uno de los medicamentos más famosos y más usados de España. Esta medicina, usada para prevenir los mareos cuando se va en vehículos de todo tipo, ha sido objeto de broma en Twitter por un mensaje que aparece en la caja.

En este caso lo llamativo de este mensaje es que está escrito en una caja de Biodramina infantil, es decir, que va dirigido a los niños. “Tu hijo de dos a doce años se marea en el coche? Dale Biodramina infantil! Pero recuerda... no le dejes conducir”, ha escrito en tono de humor el usuario que ha subido una foto con la caja.

Ya en la segunda foto se puede ver lo que pone en la caja y la verdad es que es, cuanto menos, llamativo aunque tiene explicación.

En la parte inferior del medicamento pone: “Prevención y tratamiento de los síntomas del mareo producido por los medios de transporte por tierra, mar o aire, tales como náuseas, vómitos y/o vértigos en niños de 2 a 12 años”.

Además del mensaje aparece un icono con una señal de advertencia donde pone que es peligroso conducir si lo tomas. Un usuario ha respondido a este tuit diciendo que la advertencia puede ser pertinente porque los niños “sí que pueden conducir algunos vehículos motorizados en algunos contextos (karts, carreras deportivas rango infantil, etc.)”.