TENDENCIAS
23/11/2020 09:22 CET | Actualizado 23/11/2020 16:04 CET

La afilada respuesta de Kiko Rivera a Ana Rosa Quintana tras las críticas sobre su aspecto

El hijo de Isabel Pantoja no se ha callado ante el último comentario de la presentadora de 'El programa de AR'.

Telecinco
Ana Rosa Quintana y Kiko Rivera.

Kiko Rivera y su trama familiar con su madre Isabel Pantoja y la herencia de Paquirri se han convertido en los protagonistas indiscutibles de Mediaset. Los especiales La herencia de Cantora (Telecinco) han logrado importantes datos de audiencia en la cadena y casi no hay programa del grupo que no hable del conflicto entre la tonadillera y su hijo. 

El pasado lunes, Ana Rosa Quintana analizó en El programa de AR (Telecinco) la entrevista de Rivera en La herencia de Cantora y destacó un aspecto de su físico que, según dijo, le restaba “credibilidad”. ”¿Puedo hacerle a Kiko una sugerencia? Fue durísimo. Fue tremendo. Pero con una chapa de Coca-Cola en la oreja, lo digo de verdad y no es una frivolidad, pierde credibilidad”, dijo entonces. “Lo digo para que se lo quite”, añadió en referencia a uno de los piercings que tiene Rivera en su oreja.

Este domingo, cerca de una semana después Rivera conectó con Viva la vida (Telecinco) y no se calló a la hora de dar su opinión sobre lo que le dijo Quintana. “La forma de vestir no te da ni te quita la razón”, sentenció.

Este lunes, tras la respuesta del DJ, la presentadora ha querido aclarar en El Programa de AR que se trataba de un “consejo” y que en ningún momento trató de criticar su aspecto. “Tiene toda la razón, la forma de vestir no te quita ni te da la razón”, ha apuntado. Algo más tarde, ha vuelto a pronunciarse en el debate dejando aún más clara su aclaración. “Oye, no es por una forma de vestir, es un consejo”, ha apostillado.

Esta no es la primera vez que Rivera quiere acallar las críticas de la presentadora hacia su persona. Quintana también señaló que el hijo de la tonadillera no había tenido ningún detalle con los periodistas que esperaban días en la puerta de su casa. Tras esto, Rivera no dudó en salir y saludarles como forma de acallar las críticas de la periodista.

Photo gallery Protagonistas y secundarios del culebrón de la herencia de Cantora See Gallery