La agitada vida social de Victoria Federica en Madrid (fase 2 y sin mascarilla)

La agitada vida social de Victoria Federica en Madrid (fase 2 y sin mascarilla)

Terrazas, fiestas, compras... esa es la nueva normalidad de la hija de la infanta Elena.

El nombre de Victoria Federica ha estado en boca de muchos desde que se declaró el estado de alarma el 14 de marzo. Su decisión de pasar el confinamiento junto a su novio, el DJ Jorge Bárcenas, y un grupo de amigos en una finca de Jaén levantó cierta polémica pues no se sabe con certeza cuándo llegaron allí.

A primeros del mes de junio, cuando comenzó el proceso de desescalada, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar decidió regresar a Madrid, dispuesta a recuperar el tiempo perdido.

En estas tres semanas en la capital, Victoria Federica ha disfrutado de todo tipo de planes: compras, terrazas, fiestas... Con esta intensa vida social, la nieta mayor de don Juan Carlos y doña Sofía parece permanecer ajena a las limitaciones que supone que Madrid aún se encuentre en fase 2 y que el estado de alarma aún no haya llegado a su fin.

Estas son algunas de las salidas de Victoria Federica que han vuelto a poner en duda su sentido de la responsabilidad y la solidaridad.

Reencuentros familiares

Tres meses alejada de su casa y de los suyos es mucho tiempo, por eso Victoria Federica ha aprovechado estas primeras semanas para ver a algunos familiares. Así, el miércoles 10 de junio, la hija pequeña de la infanta Elena comió con su tía abuela, la infanta Margarita, en un conocido restaurante del barrio de Salamanca (Madrid). Hasta allí llegó con su novio, Jorge Bárcenas, de la mano, los dos con sendas mascarillas que se quitaban y se ponían por momentos.

Temporada de terrazas

El pasado lunes Victoria Federica fue una de las invitadas a la fiesta de reapertura de un conocido centro comercial de Madrid. Allí compartió velada con su novio Jorge Bárcenas y un grupo de amigos, entre ellos el DJ Adrián López, encargado de animar la velada.

A juzgar por los stories que subió Adrián López a su Instagram, la noche fue de los más divertida y, desde luego, no bailaron sentados aunque así lo asegure el DJ.  Bailando, cantando a voz en grito y compartiendo una cachimba, el grupo de jóvenes se saltaba más de una recomendación del Ministerio de Sanidad para evitar el contagio del coronavirus.

A lo ‘Pretty Woman’ por la Milla de Oro

Horas antes de las fiesta, la hermana pequeña de Froilán disfrutó de una intensa jornada de compras en la conocida Milla de Oro de Madrid.

Acompañada de un numeroso grupo de amigas, vestida de blanco y cargada de bolsas, Victoria Federica entraba y salía de las tiendas y, por lo que se ve en las imágenes, haciendo caso omiso a la obligación de llevar mascarilla en los sitios públicos cuando no se puede guardar la distancia de seguridad.

  Victoria Federica el pasado 15 de junio de compras por la Milla de Oro.Europa Press Entertainment via Getty Images
MOSTRAR BIOGRAFíA

Mila Fernández es editora de branded content y redactora de LIFE en 'El HuffPost'. Convertir a los lectores en seguidores fieles de nuestras marcas es su objetivo. Antes fue redactora de viajes, estilo de vida y entrevistadora en varias publicaciones femeninas y de viajes. Además, ha sido locutora y presentadora y esa espinita se la saca conduciendo nuestro podcast 'Tarjeta Morada'.