La agresión que llevó al 'Pequeño Nicolás' a acabar ingresado en Marbella: "Fue desagradable”

La agresión que llevó al 'Pequeño Nicolás' a acabar ingresado en Marbella: "Fue desagradable”

El joven de 27 años terminó con “traumatismo cerebral", tal y como ha informado 'El Confidencial'.

Imagen del 'Pequeño Nicolás' en 2019.Europa Press News via Europa Press via Getty Images

Francisco Nicolás Gómez, conocido como el ’Pequeño Nicolás, se encuentra recuperándose de las lesiones que sufrió durante un altercado con un vigilante de seguridad el pasado viernes tras un concierto en Marbella, tal y como ha informado el diario El Confidencial.

Los hechos que acabaron con el joven ingresado en el Hospital Costa del Sol, de donde fue dado de alta la tarde la sábado, comenzaron poco antes de las 1:50 de la madrugada, cuando el joven estaba esperando el transporte público que conecta la zona de los conciertos con la ciudad para desalojar el recinto tras la actuación.

Nicolás ha contado al citado medio que todo el incidente fue “muy desagradable” y “surrealista”. Un miembro del servicio de seguridad, según su relato le “cogió como una oveja” y le metió “dentro de un autobús”. “Me subió incluso sin llevar mascarilla”, ha apostillado.

El joven de 27 años le dijo que estaba esperando a un amigo y el miembro de seguridad, tal y como cuenta, le dio un puñetazo en el rostro y le redujo en el suelo.

Según el parte médico al que ha tenido acceso El Confidencial, el ‘Pequeño Nicolás’ fue diagnóstico de “traumatismo cerebral, conmoción sin pérdida de conocimiento y/o amnesia, traumatismo facial, hemorragia subconjuntival en el ojo derecho y contusión en el codo derecho sin lesiones óseas agudas”.

Además, le dieron cita para hacerle más pruebas en Oftalmología para comprobar el estado del ojo afectado.

Finalmente, el joven ha reconocido que todavía no ha interpuesto una denuncia, pero que lo hará cuando mejore su estado de salud.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es