La agria pelea entre excompañeros de piso que ha enganchado a miles de personas

La agria pelea entre excompañeros de piso que ha enganchado a miles de personas

"Estoy enganchado a la nueva de Almodóvar".

TwitterTwitter

En Twitter se ha visto casi de todo: quejas, peleas entre políticos, rifirrafes entre famosos... pero lo que pocas veces se había visto es un encontronazo entre compañeros y excompañeros de piso. 

Y hay chicha por todos lados. 

Un usuario de la red social del pájaro azul ha compartido los pantallazos de la conversaciones entre varias personas que compartieron piso. Aquí algunas claves para no perderte nada del hilo que ya han visto más de 3.000 personas.

Todo empieza con un hombre escribiendo que acaba de echar a su compañero de piso. A ese comentario responde una chica que vivió en ese piso y criticando al autor del tuit.

El hombre le responde que la echó del piso porque “vivir con ella era imposible” y porque “ni limpiabas ni hacías nada con tu vida”.

Pero esto parece que molesta a la exinquilina, que afirma que ese piso era “liliputiense”, es decir muy pequeño, y que por lo tanto era imposible “no molestar con la música”.

“Eres una persona imposible y tóxica que lo único que hacía era quejarse y querer morirse”, responde de nuevo el hombre dueño del piso.

“Estoy enganchado a la nueva de Almodóvar”, dice el autor de la recopilación de los mensajes en Twitter.

En esto que entra en juego el nuevo compañero de piso para, cómo no, defender a su nuevo compañero.

“Es muy respetuoso y cuando le comentas las cosas lo hace sin problema”, afirma el nuevo actor de la película.

Laura y Dave vuelven a engancharse con las visitas al piso y él le echa en cara a ella cuando le presentó a su pareja y respondió con un “am”.