VIRALES
20/03/2020 10:13 CET

La alcadesa de un municipio de Valencia, pillada en la calle bailando y con una cerveza

Ha tenido que pedir perdón.

Twitter
La alcaldesa de Massalavés bailando.

La alcaldesa del municipio valenciano de Massalavés, la popular Puri Noguera, ha tenido que pedir perdón después de haber sido grabada bailando, con una lata de cerveza y en la calle.

La política se saltó las normas de confinamiento que decretó el Gobierno de España para intentar frenar la propagación del coronavirus y se unió a algunos jóvenes vecinos del municipio que se encontraban haciendo una fiesta en la calle.

Al principio se puede ver a Noguera de fondo con una lata de cerveza, de forma timorata. Poco a poco y al ritmo de la canción de Anna Mena y Fred de Palma Se iluminaba, la popular baja a la calle y se junta más con el resto de participantes de una forma más suelta.

Noguera, después de la difusión del vídeo por redes sociales, ha pedido disculpas. Tal y como ha recogido el periódico Levante ha asegurado que “volvía a casa del almacén propiedad de su familiar cuando se encontró con este grupo de jóvenes que había bajado a las 12 del mediodía a la calle para participar de algún modo en la quedada de músico”. 

Además, ha añadido que fueron ellos los que le dieron la cerveza y la sacaron a bailar y que tras ese baile todos se fueron a casa. 

Photo gallery Vecinos que amenizan la cuarentena por el coronavirus See Gallery