La alcaldesa de Móstoles dice basta al ver esta escena de 'First Dates'

La alcaldesa de Móstoles dice basta al ver esta escena de 'First Dates'

"Sorprendente que en pleno siglo XXI..."

Un participante de 'First Dates'.CUATRO

La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, se ha mostrado indignada por las palabras que un concursante del programa de Cuatro First Dates pronunció sobre la localidad madrileña.

Durante una cita, una joven aseguró que a ella le daba igual el físico de los hombres siempre y cuando no fueran “canis”. El chico respondió rápidamente a ese comentario con una pregunta: ”¿Eres de Móstoles, no?.

″¿Y qué tiene que ver?”, quiso saber ella. “A ver, que yo tengo amigos de Móstoles y he salido también por las fiestas de Móstoles y hay mucho cani”, replicó el concursante.

La chica se defendió asegurando que serían “los niños de 16 años”, pero él no dio su brazo a torcer: “Y un poco más mayores también”.

Miriam, la joven, explicó a las cámaras que ese comentario le había sorprendido porque en Móstoles hay canis “como en todos los lados”: “Incluso él vive en un sitio en el que también hay gente así. Se piensa que yo vivo en el centro de Móstoles en una casa baja o algo. Y yo vivo en una urbanización en una zona nueva”.

Tras esa escena, Posse ha asegurado que es “sorprendente que en pleno siglo XXI se siga hablando de cómo son las personas que viven en un sitio u otro por su aparente poder adquisitivo”.

“Móstoles es una ciudad de obreros y arquitectos, de trabajadores industriales y de ingenieros, de mujeres empoderadas y de emprendedores, de gente alta y baja, de gente morena y rubia”, ha afirmado la alcaldesa.

La política ha destacado que “Móstoles es una ciudad rica, más allá de los perjuicios de un chaval que nos conoce de oídas”.

“Y es rica por su diversidad, por su hospitalidad, por su entrega y su coraje. Móstoles es la ciudad más rica que tenemos, y lo es porque en ella vivimos y luchamos cada día miles de mostoleñas y mostoleños”, ha zanjado Posse.