La alcaldesa de Móstoles se cansa de Díaz Ayuso y le escribe un tuit en mayúsculas

La alcaldesa de Móstoles se cansa de Díaz Ayuso y le escribe un tuit en mayúsculas

"Lo repito".

Isabel Díaz Ayuso recibe de su propia moneda. La presidenta de la Comunidad de Madrid suele utilizar sus redes sociales para mandar no solo mensajes institucionales, sino ataques directos a Pedro Sánchez (su favorito) y otros políticos de su oposición.

Pero este lunes, al hilo de los efectos de ‘Filomena’ en la región, se ha encontrado con la respuesta más que clara de la alcaldesa de Mostoles, Noelia Posse.

Posse, del PSOE, no se ha quedado con las ganas de citar el comentario de Ayuso, que aseguraba que “la Comunidad de Madrid está con sus 179 municipios” y apoyará “a los alcaldes que soliciten para su localidad la declaración de zona catastrófica”.

“Para pasear últimamente por la ciudad sí tenemos la suerte de contar con la Presidenta, pero a Móstoles ni una sola llamada para conocer las necesidades de nuestra ciudad. Lo repito: A MÓSTOLES NI UNA SOLA LLAMADA POR PARTE DE LA COMUNIDAD DE MADRID NI DE DÍAZ AYUSO”, escribe la regidora mostoleña, haciéndose eco del paso de la presidenta junto a Pablo Casado por la localidad hace escasas fechas.

En términos similares se ha expresado el alcalde de Parla, Ramón Jurado, también socialista. “No sé con los otros 178, pero con Parla ni una sola llamada para conocer las necesidades de nuestra ciudad. Lo voy a a repetir de nuevo: A PARLA NI UNA SOLA LLAMADA POR PARTE DE LA COMUNIDAD DE MADRID NI DE DÍAZ AYUSO”, copiando el final del tuit de su compañera.