VIRALES
10/01/2020 20:15 CET

La amarga queja de Jon Kortajarena tras la censura en Instagram: "La vuelvo a poner"

El actor y modelo ha compartido una foto en Instagram para quejarse.

El actor y modelo Jon Kortajarena ha compartido en su cuenta de Instagram que la red social le ha censurado una fotografía. 

El protagonista de Alta mar, en Netflix, ha compartido en su perfil, donde tiene más de 2,4 millones de seguidores, una fotografía con un texto criticando lo que le ha sucedido con la misma foto que le habían eliminado. 

“Instagram me ha censurado una foto sugerente porque algunos usuarios consideran que es porno. ¿Estamos locos? ¿Censuramos el arte? ¿Censuramos nuestro propio cuerpo? No hay que sexualizar la desnudez”, ha empezado diciendo el actor. 

“Nuestro cuerpo es parte de lo que somos y es algo bello. cada uno es diferente, pero es algo natural, hermoso. Así venimos al mundo, y así nos vamos”, ha añadido. 

Y sentencia: “Lo verdaderamente ofensivo son todas esas cuentas de cazadores, gente que maltrata animales, de violencia y armas. Eso es ofensivo. El cuerpo de un hombre o una mujer, no. Por eso, la vuelvo a poner. Quieren una flecha, pues ahí tiene flecha”. 

La imagen, en la que tapa sus genitales con la flecha negra, tiene en una hora más de 72.000 me gusta y cientos de comentarios.