La Ana Rosa Quintana más dura: "Este señor, ¿qué va a venir? ¿A joder Cataluña?"

La Ana Rosa Quintana más dura: "Este señor, ¿qué va a venir? ¿A joder Cataluña?"

"Deja con el culo al aire al presidente del Gobierno".

Ana Rosa QuintanaTELECINCO

La periodista Ana Rosa Quintana se ha mostrado muy crítica en su programa de Telecinco contra el expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, por sus palabras sobre la situación en Cataluña.

Zapatero fue preguntado en RAC1 si está a favor del indulto a los políticos presos catalanes y afirmó que si fueran condenados y después pidieran ser indultados, el Ejecutivo de Pedro Sánchez debería considerar esa opción.

“Estoy a favor de que se estudie si lo piden. Pero el presidente del Gobierno siempre tiene más información que nadie”, declaró.

Luego afirmó que ha hablado con los políticos presos “en alguna ocasión” y que ha tenido “un contacto con Junqueras” telefónicamente pero ha negado que lo haya visitado en la cárcel. “Fue de saludarnos nada más y me dijo que apostaba por el diálogo y que había que dialogar”, explicó Zapatero.

“Va haber que hablar. Va haber que hablar. Y tenemos que hablar. El diálogo no sólo es un camino, es un fin en sí mismo”, añadió.

Esas palabras no han sentado bien a Ana Rosa Quintana, que ha asegurado que “esto es muy grave”. “Este señor, después de estropear todo el tema de Venezuela, ¿qué va a venir? ¿A joder... ehhh... a fastidiar Cataluña? De verdad...”, aseguró.

La periodista subrayó que “esto es un flaco favor que le está haciendo al presidente del Gobierno y al PSOE”. “Es que a los expresidentes tendrían que prohibirles hablar en público. Hombre, en plenas negociaciones de investidura”, dijo antes de avisar de que Zapatero “deja con el culo al aire al presidente del Gobierno”.