La Ana Rosa Quintana más dura: "La gente está cansada de él, no existe, es la sombra"

La Ana Rosa Quintana más dura: "La gente está cansada de él, no existe, es la sombra"

"No es nada popular".

GTRES

La periodista Ana Rosa Quintana se ha mostrado muy dura con el president del Generalitat, Quim Torra, al que ha llegado a calificar de “sombra de Puigdemont”.

Todo ha ocurrido cuando en El Programa AR de Telecinco se estaba informando sobre el paseíllo a Torra en el Juzgado, donde ha comparecido por desobediencia por no quitar los símbolos en campaña.

En ese momento, Jorge Bustos, colaborador del programa, ha afirmado que el paseíllo estaba “menos concurrido que hace unos meses”. “Esta misma declaración de Quim Torra hace seis meses hubiera provocado una manifestación. Y ahora ya ni siquiera Torra moviliza a los suyos”, añadió.

Fue entonces cuando Ana Rosa Quintana se mostró contundente: “Porque Quim Torra no es nada popular. Porque la gente está cansada de Torra. Torra no existe. Torra es la sombra de Puigdemont. ¿Y quién va a ver a una sombra?”.

Las palabras de la periodista han generado asombro en el plató, donde se ha creado un silencio que se ha roto por las palabras de un colaborador: “Impecable”.