La anécdota de Carmena con la reina Sofía que hace reír a todos en 'Encuentros Inesperados'

La anécdota de Carmena con la reina Sofía que hace reír a todos en 'Encuentros Inesperados'

"Estuvo muy simpática”, ha revelado la exalcaldesa de Madrid.

La exalcaldesa de Madrid Manuela Carmena en 'Encuentros Inesperados'.LASEXTA

Mamen Mendizábal ha reunido a la exalcaldesa de Madrid Manuela Carmena, la cantante y actriz Samantha Hudson, la modelo Judit Mascó y al exjugador de baloncesto Juanma López Iturriaga en el programa Encuentros Inesperados de este jueves para hablar de amor y sexo.

Durante la conversación en el formato de laSexta, la presentadora ha comentado un titular en la prensa digital que hablaba de “gran escándalo” al informar de un taller de educación sexual donde se veían penes y vaginas de plastilina.

Tras esto, Carmena ha contado lo que le pasó cuando ella estaba en el Ayuntamiento de Madrid y les pareció “muy importante hacer una encuesta para saber cuáles eran las prácticas sexuales de la gente joven, a partir de 13 años”.

“Fue un escándalo tremendo”, ha recordado la exalcaldesa. Carmena ha señalado que la Comunidad de Madrid se negó a que se pasara ese cuestionario a todos los institutos y a todos los colegios. “Me acuerdo que en los debates en el pleno nos decían: ‘Y por qué el Ayuntamiento tiene que saber...’. Bueno, nosotros queríamos hacer una política de ayuda a la juventud, de ayuda a la adolescencia. No se quiso”.

Judit Mascó, en ese momento, ha señalado sorprendida que Carmena “es muy moderna para la edad que tiene”. La exalcaldesa, de 78 años, ha desvelado entonces una anécdota que vivió con la reina Sofía cuando estaba en la alcaldía. “Cuando estaba en el Ayuntamiento, pasó algo que me hizo muchísima gracia”, ha comenzado.

“Un día vino la reina emérita y me acompañó a una exposición que había, y en el trayecto en el ascensor me dijo: ’Oye, alcaldesa, tú eres mayor como yo, pero eres muy moderna, tienes ideas muy modernas”, ha afirmado Carmena, que incluso ha puesto acento para imitar a la reina Sofía.

La risa de todos ha sido inmediata y Mascó ha inquirido: ”¿Ella no es moderna?”. “No sé, ella me lo dijo, estuvo muy simpática”, ha revelado Carmena.