La anécdota sexual que ha sorprendido a Candela Peña en 'La Resistencia': "¿Pero quién hace esa broma?"

La anécdota sexual que ha sorprendido a Candela Peña en 'La Resistencia': "¿Pero quién hace esa broma?"

La actriz se ha referido a una conversación entre Broncano y Karra Elejalde.

Candela Peña en 'La Resistencia'.YouTube

Candela Peña ha acudido a La Resistencia y ha comenzado hablando de una anécdota sexual que ha contado David Broncano en su entrevista con el actor Karra Elejalde. 

El presentador ha bromeado con el actor sobre lo simpático, a pesar de su apariencia de serio, que es Alejandro Amenábar, director de Mientras dure la Guerra, película en la que Errejalde ha interpretado a Miguel de Unamuno.

Ahí, Broncano ha bromeado sobre si es uno de esos que “te hace la broma del vaso de tubo”. Es decir, meter el miembro viril en ese objeto concreto de la cubertería.

Después de Errejalde ha llegado la actriz Candela Peña, que ha alucinado con esa anécdota sexual. “Estoy desconcertada... ¿Qué es lo del vaso de tubo? He flipado con lo del vaso de tubo”, ha asegurado.

“Es una broma...”, ha afirmado Broncano. ”¿Pero quién hace esas bromas?”, se ha preguntado Peña. “No sé, se hace en las fiestas de los pueblos”, ha añadido el presentador.

″¿Pero quién tiene el grosor del vaso de tubo? ¿Rocco Sifredi?”, ha afirmado la actriz. “Por eso digo que no todo el mundo puede hacer lo del vaso de tubo, pero los que pueden, es muy gracioso”, ha contado Broncano.

Broncano ha contado que en su pueblo, en la peña, de pronto alguien salía con ‘eso’ ahí y decía: “Que no entra...”. “Era gracioso”, ha afirmado.

“Pero dónde está la gracia... Es como ver si a una mete la teta en una copa de balón”, ha sentenciado Candela Peña.