La 'aparición' de Scarlett Johansson en 'Harry Potter' que no debes creerte

La 'aparición' de Scarlett Johansson en 'Harry Potter' que no debes creerte

Le atribuyen un personaje sin ninguna línea de guion.

.Warner Bros/Getty Images

La saga de Los Vengadores, Lost in traslation, Match Point, La joven de la perla... La filmografía de Scarlett Johansson es muy prolífica y abarca todo tipo de producciones. Pero no aparece aparece ninguna película de la saga Harry Potter.

A pesar de esto y de que nadie la recuerda dentro de Hogwarts junto a Harry, Ron, Hermione y compañía, algunos usuarios de Twitter están señalando una supuesta aparición de la actriz neoyorkina en la tercera película de la saga del joven mago: Harry Potter y el prisionero de Azkabán (2004). Todo por una imagen que circula en redes de IMDB (Internet Movie Database) en la que Johansson aparece como intérprete (agarraos) del ¡Sauce Boxeador!

“Estoy en shock, no sabía que Scarlett Johansson estaba en El Prisionero de Azkabán”, ha escrito la usuaria @pcttdiaries, quien compartió la instantánea el 14 de julio.

A pesar del éxito de la publicación, que acumula más de 123.000 me gusta en dos días, NO se trata de un pantallazo real de la enciclopedia online del cine. Basta con entrar para comprobarlo. De hecho, Johansson ocupa el lugar de Daniel Radcliffe.

  5d2d94a93b00004b00dac81bIMDB

Según han comentado los usuarios, probablemente nunca haya aparecido ahí y se trate de un montaje en forma de parodia a raíz de la última polémica alrededor de Johansson.

La actriz rechazó en junio de 2018 interpretar el papel de Dante Tex Gill, un gángster transexual, en la cinta Rub and Tug. Sin embargo, un año después, en una entrevista publicada en la revista As If el 12 de julio ponía en relieve su capacidad para enfrentarse a todo tipo de personajes. “Como intérprete debería poder dar vida a cualquier persona, árbol o animal porque es mi trabajo y así lo requiere”, enfatizó la intérprete.

Claro, mencionó “un árbol” y Twitter le tenía preparado uno muy especial. Nada menos que el Sauce Boxeador sembrado en Hogwarts que protegía la entrada a la Casa de los Gritos.

Este árbol está situado a la entrada de los túneles de acceso a esta casa abandonada al lado del colegio de magia. Su cometido era evitar que cualquiera que entrase en el edificio. A él solo podía ir Remus Lupin y compañía, que acudía allí para transformarse en hombre lobo sin dañar a nadie.

A pesar de que Johansson no apareció nunca en la cinta, este cameo era demasiado jugoso como para que Twitter no se llenase de bromas al respecto.

“Scarlett Johansson interpretando un árbol’ es el mejor ‘meme’ en mucho tiempo”

“Scarlett Johansson, ¿por qué estás quieta en mitad de la lluvia?”

“Busca la diferencia”

“Clase de interpretación: el método de Scarlett Johansson (2019)”

“No os olvidéis de la gran interpretación en esta obra maestra”

“Entonces, ¿me estás diciendo que Scarlett Johansson dio vida al Sauce Boxeador en Harry Potter? Joder, esta chica puede hacer el papel que quiera. Tiene un talentazo”

“También hizo de tronco en destino final”

“Imagínate ver Harry Potter y que el Sauce Boxeador sea Scarlett Johansson”