La aparición televisiva de la hija de Míchel Salgado que convierte al exfutbolista en trending topic de forma inmediata

La aparición televisiva de la hija de Míchel Salgado que convierte al exfutbolista en trending topic de forma inmediata

No es para menos.

Míchel SalgadoGTRES

Míchel Salgado se retiró como futbolista en 2012 en las filas del Blackburn Rovers y, aunque volvió fugazmente al deporte en 2018 en el CAI de La Chorrera de Panamá, no había vuelto a tener el protagonismo mediático de antaño.

Este lunes por la noche, sin embargo, se convirtió en trending topic en Twitter. Aunque no por algo que hiciese él. Se debió a la aparición de su hija Malu, de 16 años en La Voz Kids, que arrancó con la fase de las ‘audiciones a ciegas’.

El paso de la joven por el programa no fue muy fructífero porque ninguno de los coaches se dio la vuelta, así que no podrá continuar.

  Malu SalgadoYOUTUBE

Malu interpretó Russian Roulette, de Rihanna, pero Melendi, Rosario Flores, David Bisbal y Vanesa Martín consideraron que la actuación no era merecedora de continuar en el programa.

Con todo, la hija de Míchel Salgado consiguió su sueño al poder cantar con David Bisbal la canción Hate that I love you de Rihanna. Y dejó una curiosa anécdota: en su vídeo de presentación aparece cantando en el avión del Real Madrid.