La apasionada 'pillada' que confirma la relación de Tamara Falcó con Íñigo Onieva

La apasionada 'pillada' que confirma la relación de Tamara Falcó con Íñigo Onieva

La pareja se dejó ver muy acaramelada en un restaurante de La Moraleja (Madrid).

Tamara Falcó y su novio, Íñigo Onieva, en un restaurante de Madrid.GTRES

Tamara Falcó y su nuevo novio, Íñigo Onieva, llevan acaparando titulares desde que saltara su relación este lunes. Falcó y Onieva están saliendo juntos desde hace varios meses, pero hasta ahora su relación se había mantenido en secreto.

Ante todos los titulares y estos rumores, la pareja ha confirmado su relación este martes al dejarse ver juntos y muy apasionados en un restaurante en La Moraleja (Madrid).

Falcó acudió a la cita tras asistir a los premios Telva de Solidaridad, que abandonaría evitando las preguntas de los reporteros para acudir más tarde al restaurante Aspen, en La Moraleja, el exclusivo barrio madrileño donde reside Onieva. Allí, acompañados por dos amigos disfrutaron de una agradable noche entre risas, besos apasionados y gestos de cariño.

  .GTRES
  .GTRES
  5fbe4b981f0000e104769d05GTRES

La pareja no dudó en mostrar su amor públicamente en unas estampas que quedaron inmortalizadas por los paparazzi. Incluso llegó un punto de la noche en el que sus amigos hicieron un corazón con sus manos para que quedase inmortalizado por los reporteros gráficos que fotografiaban a la pareja provocando las risas de los presentes.

  5fbe4b97290000ffa2c6c931GTRES

Además de los gestos de cariño, los amigos en común la hija de Isabel Preysler y el joven ingeniero madrileño y han señalado a diversos medios que la pareja está “muy enamorada” e “ilusionada”.