La apasionada reacción de Dabiz Muñoz a esta portada de Cristina Pedroche: dos palabras que no pueden decir más

La apasionada reacción de Dabiz Muñoz a esta portada de Cristina Pedroche: dos palabras que no pueden decir más

Entusiasmado.

Portada de Women's HealthWomen's Health

El chef Dabiz Muñoz se ha mostrado entusiasmado por cómo aparece su pareja, la presentadora Cristina Pedroche, en la última portada de la revista Women’s Health.

En sus stories de Instagram se puede ver cómo el cocinero ojea la revista y exclama: ”¡¡Está buenísima!! ¡¡Está buenísima!!”.

“Hoy por la mañana, de camino al kiosko, he visto la portada de esta revista con esta chica tan guapa con estos pedazo de abdominales. Y oye: ¿quién será esta chica tan guapa tan guapa y que está tan pibón y tan cañona?”, dice en esos mismos stories.

“Así que me he comprado la revista y he empezado a investigar. Y he visto que la chica dice muchas cosas muy interesantes”, añade Muñoz, que sobre las imágenes ha colocado los mensajes “Pibón máximo!!! Espectacular!!!”.

También se puede leer: “Qué puto hambre me das, Cristina Pedroche”.

En la primera plana de la revista, la presetadora deja ver una trabajadísima cintura. Al lado de su figura de puede leer: “Cristina Pedroche, año nuevo cuerpo nuevo”. ”Únete a su operación ABS. Un vientre plano en solo cuatro semanas”, se añade.

“Para hacer estas fotos llevo un mes sin acercarme al azúcar ni a los ultraprocesados”, asegura Pedroche en la revista, en la que subraya: “Sé que no soy la mejor, ni la más guapa, ni la más lista, pero sí soy la que intenta

superarse siempre”.

“Soy una curranta nata, ni soy así físicamente ni psicológicamente por simple suerte o por nacimiento. Me lo curro a diario y un montón”, añade.

Los comentarios a la publicación se han disparado de inmediato y se dividen en dos grupos: los que están impresionados por el cuerpo de Pedroche y aquellos que le acusan de haber abusado en Photoshop.