VIRALES
11/05/2019 20:10 CEST | Actualizado 11/05/2019 20:17 CEST

La aplaudida reacción de un autobusero de Murcia ante la usuaria más maleducada

"El puto amo", han dicho en redes.

TWITTER: JUAN SOTO IVARS

Un autobusero de Murcia se ha convertido en todo un héroe en las redes sociales después de que su historia se haya hecho viral en Twitter. 

El caso lo ha dado a conocer el periodista Juan Soto Ivars, columnista en El Confidencial, que ha compartido el vídeo que el propio Chema, que así se llama el conductor de autobús, le ha hecho llegar. 

En él se escucha cómo mantiene una discusión con una clienta que ha subido al autobús hablando a gritos por el móvil y diciendo palabrotas. 

Para colmo, no había pagado. “Disculpa, se te ha olvidado pasar a pagar”, le espeta Chema. 

“Sí, yo te pago ahora”, responde la muchacha. 

“Y si puedes ser tan amable, las disputas en el ámbito privado”, le pide el conductor. 

“Pero es que a mí, si me da la gana, esto es público. Si a mí me da la gana hablar por el móvil, hablo, cómo que no”, contesta la joven. 

“Escucha, aquí hay una niña, palabrotas se han acabado ya”, responde con calma Chema. 

Entonces la joven eleva el tono y comienza a atacar verbalmente al conductor. “Perdona, ¿tú te vas a meter en mi vida, tronco?”. 

“No, si es que precisamente me importa un carajo tu vida, por eso te la guardas en el ámbito privado”, insiste el conductor. 

“Pero es que si me da la gana hablar por el móvil tú no me lo vas a impedir”, espeta la chica. 

"Me vas a vacilar a mí, mono mierda. Come mierda. Este está mal follao, hombre. Muerto te veas, que te veas muerto, cuatro ojos"

“No, no, no, te equivocas”, responde el autobusero. 

″¡Cómo que no, no, no!”, contesta la joven. 

“Lo que no puedes hacer es estar molestando a la gente”, le indica nuestro protagonista. 

“Me estás molestando tú a mí”, responde la chica. 

“Aquí el que manda soy yo”, se planta Chema. 

“Aquí no mandas tú, aquí es público”, dice la joven. 

Visto que no podía hacer nada continuando con la conversación, el conductor se dirige al resto de pasajeros y decide desalojar a la chica. 

“No, es que no voy a pagar porque no voy a abandonar el autobús”, afirma la joven. “Haz lo que tengas que hacer y llama a quien quieras. Y llamo a la Policía yo”, agrega. 

Entonces, vemos al autobusero bajarse del vehículo y telefonear a la Policía mientras la joven comienza a insultar al hombre: “Me vas a vacilar a mí, mono mierda. Come mierda. Este está mal follao, hombre. Muerto te veas, que te veas muerto, cuatro ojos, que tengas un accidente que te estrelles en el coche cuando vayas solo. Muerto te veas que te vea yo”. 

Pero cuando termina de hacer la llamada, la joven decide finalmente bajarse, no sin antes dedicarle más insultos a Chema, el autobusero que se ha ganado el respeto de muchos en Twitter.

El propio autobusero ha explicado que estos incidentes son “poco frecuentes”. 

Su respuesta ha sido muy aplaudida en redes: 

SOMOS LO QUE HACEMOS