La aplaudida reflexión de Mayra Gómez Kemp sobre el 'Un, Dos, Tres'

La aplaudida reflexión de Mayra Gómez Kemp sobre el 'Un, Dos, Tres'

Lo dijo este viernes en 'Mi casa es la tuya'.

Mayra Gómez KempTelecinco

El capítulo de este viernes de Mi casa es la tuya (Telecinco) se convirtió en un auténtico homenaje a Chicho Ibáñez Serrador, el creador del Un, Dos Tres, Responda otra vez, fallecido una semana antes.

La ocasión lo merecía. El protagonista del episodio era Edmundo Arrocet, más conocido como Bigote Arrocet, que se dio a conocer en España en el mítico concurso de La 1 de TVE.

A la ya conocida comida que sigue a la entrevista, asistieron varios invitados: María Teresa Campos, Poty Castillo, Rosa López, Mayra Gómez Kemp, Fedra Lorente ‘La Bombi’ y Arévalo.

Casi todos se emocionaron al recordar las hazañas del único formato que consiguió superar en audiencia al fútbol. Sin embargo, a quién más le tocó el corazón fue al presentador que se echó a llorar al recordar lo que hacía cada viernes con su madre.

Sin embargo, fue Mayra Gómez Kemp la que se llevó el mayor aplauso de los espectadores con una reflexión sobre si el programa podría volver a triunfar hoy en día.

“Creo que el Un, Dos, Tres está muy bien donde está, en el recuerdo. Todo lo que tú recuerdas que te impactó hace tiempo... en la memoria se engrandece, se hace mejor, se hace más guapo, más alto, más bonito...”, comentó.

Puedes verlo aquí