La aplaudida respuesta de Anabel Alonso a un cruel tuit por "ser madre a los 55"

La aplaudida respuesta de Anabel Alonso a un cruel tuit por "ser madre a los 55"

Ha respondido hasta en dos ocasiones.

Anabel Alonso.PABLO CUADRA VIA GETTY IMAGES

Anabel Alonso ha contado en sus redes sociales que está en uno de los momentos más felices de su vida 

La actriz y cómica ha sido madre a los 55 años junto a su pareja, la dramaturga Heidi Steinhardt. Hace unos días, Alonso presentó en sus redes al pequeño Ígor con una tierna foto.

Los mensajes de enhorabuena no se han hecho esperar en redes, donde la actriz es muy activa. Casi todos, salvo algún caso, han sido buenos. A uno de esos tuits negativos ha respondido Anabel Alonso, llevándose el aplauso de sus seguidores por su réplica.

“Ser madre a los 55 como Anabel Alonso es una irresponsabilidad y es de un egoísmo superlativo... ese niño cuando tenga 20 ella va a tener 75... cada época en la vida tiene sus situaciones y la época de los 55 no es la de tener hijos”, le ha dicho un usuario de Twitter.

“O puede que me muera mañana. O tú”, ha dicho en un primer mensaje la televisiva. En otra réplica al mismo tuit, Alonso ha sido más tajante y ha comentado: “Para que veáis que también hay gais intolerantes y machistas”.

Tras la crítica, Alonso ha recibido el apoyo de personajes del mundo de la televisión como Nagore Robles, que le ha respondido así: “Mira ya salió el tonto de la media noche. ¿Qué edad hay que tener para decir esas frases? - 1509? Porque este es de otro siglo fijo”.

En ese mismo ámbito, el cantante José Luis Soto, con el que ha tenido alguna disputa por la política en redes sociales, también le ha mandado un mensaje de cariño.