La aplaudida respuesta de 'Equipo de Investigación' (LaSexta) a este tuit sobre Franco

La aplaudida respuesta de 'Equipo de Investigación' (LaSexta) a este tuit sobre Franco

"Sois muy grandes", han dicho en redes.

Tuit quejándose de la programación de LaSextaTWITTER

Desde las 22:30 horas, LaSexta emitió un especial sobre Franco con la emisión de cuatro episodios del programa Equipo de Investigación, presentado por Gloria Serra, sobre el dictador, cuyo cadáver fue exhumado del Valle de los Caídos este jueves.

El primero fue El Príncipe de los Franco, que se estrenaba este viernes, al que le siguió Los papeles secretos de Franco, El patrimonio de los Franco y Ultraderecha.

Algo que no gustó nada a un usuario de Twitter, que hizo este irónico comentario sobre la cadena de Atresmedia: “Que no, que La Sexta no habla apenas del tema Franco”.

En el mensaje, como podemos ver, citaba un tuit de la cuenta de Equipo de Investigación en el que se anunciaba la emisión de los cuatro episodios:

Lo que quizá no esperaba este tuitero era la respuesta que iba a dar el programa: ”Si no te gusta, tienes a Bertín en otro canal”.

El programa hace referencia al programa Volverte a ver, de Telecinco, que también se emite los viernes por la noche y donde Carlos Sobera entrevistó al cantante y presentador Bertín Osborne.

La contestación de Equipo de Investigación ha sido muy aplaudida en Twitter: