La aplaudida respuesta de Hugo Silva a Santiago Abascal: lo sentencia en tres palabras

La aplaudida respuesta de Hugo Silva a Santiago Abascal: lo sentencia en tres palabras

El actor de 'El Ministerio del Tiempo' ha sido escueto.

Hugo Silva y Santiago Abascal.Huffpost

Santiago Abascal ha mostrado su cabreo en Twitter. El líder de Vox ha cargado en sus redes sociales contra la nueva Ley de Memoria Democrática que el Gobierno de Pedro Sánchez ha puesto en marcha.

Con esta ley, entre otras cosas, se recoge que se declaran nulos de pleno derecho los juicios sin garantías del franquismo, que el Valle de los Caídos se convertirá en un cementerio civil y que no podrán existir fundaciones públicas o con fondos públicos que enaltezcan las dictaduras y a Francisco Franco. (Se prohibirá la fundación Francisco Franco)

“La fiscalía del nuevo régimen no quiere investigar las mentiras y negligencias que han costado 53.000 muertos. Pero va a poner un fiscal en el Ministerio del Tiempo para reescribir la historia al gusto de Stalin”, ha escrito Abascal.

A este mensaje ha respondido el actor Hugo Silva, Pacino en El Ministerio del Tiempo, la serie que ha citado el líder de Vox en su Twitter.

“No me consta”, ha respondido el intérprete. Un tuit que en pocos minutos tiene más de 700 me gusta y cientos de compartidos.