VIRALES
28/02/2020 15:31 CET | Actualizado 28/02/2020 15:35 CET

La aplaudida respuesta de Maldini tras la crítica por lo que hizo en 'El Hormiguero'

El periodista deportivo participó en un experimento del programa de Pablo Motos.

Twitter
Vídeo de El Hormiguero.

El periodista deportivo Julio Maldonado, más conocido como Maldini, ha respondido a una dura crítica que ha recibido tras su participar en un vídeo de El Hormiguero

El programa de Pablo Motos ha hecho uno de sus clásicos experimentos y han mandado a una familia a ver un partido del Leganés. En esa familia hay una mujer que no sabe nada de fútbol. Para sorprender a su marido, esta comentará el fútbol como una experta gracias a los comentarios que Maldini le dice a través de un pinganillo. 

Cuando se entera de todo, la cara del marido es un poema. Tras la publicación del reportaje, un hombre ha criticado la participación de Maldini en el vídeo. 

“Maldini es el mayor soplapollas al servicio del imperio Prisa que ha habido y habrá. Ese anormal no es pepinero. A lo sumo habrá vivido 2 tardes en Leganés, lo cual no te hace pepinero. Mejor visualicemos la victoria del domingo que dar bola a este fantoche”, ha escrito un usuario. 

Y Maldini ha respondido así: “1. Viví en Leganés 20 años. 2. Ya no trabajo en Prisa 3. Caerle bien a alguien como tú me preocuparía mucho. 4. Un abrazo”. 

Photo gallery Todos los colaboradores que pasaron por 'El Hormiguero' sin pena ni gloria See Gallery