La aplaudida respuesta del Vicepresidente de Castilla y León a un "cómeme los huevos"

La aplaudida respuesta del Vicepresidente de Castilla y León a un "cómeme los huevos"

Francisco Igea, de Ciudadanos, ha tirado de humor.

Francisco Igea en octubre de 2020 (Photo by Ricardo Rubio/Europa Press via Getty Images) (Photo by Europa Press News/Europa Press via Getty Images)Europa Press News via Getty Images

El vicepresidente de Castilla y León, Francisco Igea, de Ciudadanos, se ha llevado una ovación en Twitter por la respuesta que le ha dado a un buen hombre que le dedicó una fea frase en la red social del pajarito.

Un usuario de Twitter citó una noticia en la que se podía leer que, debido a la situación de la pandemia en la región, “Valladolid y Tudela de Duero cerrarán mañana el interior de sus bares por la alta incidencia del coronavirus”.

“Me comes los huevos Igea”, ha escrito este señor ante esa noticia en la que se recoge que no se podrá consumir en el interior de los bares en estas dos regiones.

Pero lo que nadie esperaba era que el propio Igea respondiese a ese comentario puesto que el usuario no ha arrobado al político, simplemente ha puesto su nombre.

“Imposible, tengo el colesterol fatal”, ha afirmado Igea. Una réplica que tiene en poco más de cinco horas más de 2.500 me gusta y más de 400 compartidos.

No es la primera vez que Igea da que hablar por una magistral respuesta en Twitter. Hace unos meses, el dirigente de Ciudadanos ya replicó a Juan Carlos Girauta cuando este invitó a algunos de sus excompañeros de partido a comerle “la polla por tiempos”.

Girauta, exdiputado del partido que dimitió tras la salida de Albert Rivera, cargó contra algunos de sus antiguos colegas de partido por criticar al periodista Alfonso Ussía. Ussía dedicó un ofensivo tuit a Inés Arrimadas y los dirigentes respondieron.

“Esto hasta la fase 3 no es posible”, le dijo en tono de humor Igea.