La apreciación de Paula Vázquez tras lo que se ha visto en el último vídeo de Irene Montero

La apreciación de Paula Vázquez tras lo que se ha visto en el último vídeo de Irene Montero

La número dos de Podemos ha respondido a las preguntas de sus seguidores.

Irene Montero y Paula Vázquez.ElHuffPost

La portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Irene Montero, ha publicado en su perfil de Instagram un vídeo en el que responde a la preguntas de sus seguidores.

Montero ha respondido a cuestiones de todo tipo: con quién se iría de cañas, si es difícil ser mujer y dedicarse a la política y hasta ha hablado de sus series favoritas.

La número dos de Podemos ha contado que se iría de cañas “con quien me lo pidiera”, ya que el cuidado de sus tres hijos le permite el tiempo justo de ocio. En cuanto a ser mujer en la política, Montero ha afirmado que sí se ha sentido “sexualizada y menospreciada”.

La política de Podemos también ha contado entre risas que su serie favorita de siempre es Compañeros y que llegó a saberse los diálogos de memoria.

En la publicación ha destacado un comentario por encima del resto, el de la presentadora Paula Vázquez, que ha escrito: “Enhorabuena. Creo que es la primera vez que te oigo una carcajada en televisión. Qué maravilla verte sonreír. Y conocerte un poco más. Nos gusta, sigue”.