El aspirador inteligente más completo de Cecotec, un 54% más barato en el Black Friday

El aspirador inteligente más completo de Cecotec, un 54% más barato en el Black Friday

En Amazon ya hay miles de descuentos que se extenderán hasta el Cyber Monday.

Conga 1990 de CecotecAMAZON

No hace falta esperar al viernes 26 para disfrutar de los descuentos del Black Friday. En la web de Amazon ya están disponibles miles de ofertas para adelantar regalos, renovar electrodomésticos o darte ese capricho que llevas meses deseando.

Una de las ofertas más jugosas es la del aspirador inteligente Conga 1990 de Cecotec, que puede comprarse un 54% más barato que habitualmente. Con el descuento puede comprarse por 139 euros, mientras que hace unos días había que dejarse 299. Es decir, 160 euros de ahorro.

Se trata de uno de los modelos más avanzados de Cecotec, con funcionalidades para dejar la casa como los chorros del oro. La Conga 1990 barre, aspira, pasa la mopa, friega y es apto para todo tipo de superficies.

  El aspirador inteligente Conga 1990 de Cecotec.AMAZON

Este aspirador tiene seis modos de limpieza diferentes para elegir el que mejor se adapta a las necesidades de cada estancia de la casa: modo automático, para bordes, manual, especial habitación, en espiral y ‘vuelta a casa’. Además, es programable. La potencia también puede regularse con tres intensidades diferentes: Eco, Normal y Turbo.

El dispositivo puede controlarse a través de una aplicación y es compatible con Alexa y Google Assistant. Además, este aspirador es respetuoso con las mascotas de la casa por su cepillo con silicona especial.