La audiencia de 'Cuarto Milenio' no perdona a Cuatro el último movimiento de 'Bake Off'

La audiencia de 'Cuarto Milenio' no perdona a Cuatro el último movimiento de 'Bake Off'

"Se merece más respeto".

Kiko Rivera visita 'Bake Off', el programa de repostería.Cuatro

Bake Off, el concurso de repostería presentado por Jesús Vázquez, no acaba de encontrar su sitio en la parrilla televisiva. En su cuarta semana de emisión, Cuatro lo ha cambiado ya tres veces de lugar.

Primero se estrenó en el prime time de los miércoles; a las dos semanas se cambió al del martes y, por último, esta semana se ha emitido durante la noche del domingo.

Este último movimiento ha tenido un efecto inesperado y fue el tremendo enfado que se cogieron los espectadores de Cuarto Milenio, el programa más maltratado de la cadena.

Tras el final de la pasada temporada de Chester, el programa de Iker Jiménez ha estado varias semanas comenzando en torno a las 22.45. Sin embargo, anoche se vio relegado a las 00.30 por el concurso de repostería (que empezó a las 22.30 para evitar a enfrentarse a la entrevista del Papa en Salvados).

Quizá por por eso, Iker Jiménez decidió tomarse el domingo libre y no emitir un nuevo programa hasta la semana que viene (hubo una reposición).

Este baile de horarios fue muy comentado en Twitter, donde bastantes seguidores de La nave del misterio lamentaron que Mediaset se esté “cargando” el que muchos consideran el buque insignia de la cadena desde hace muchos años.