VIRALES
10/07/2019 08:38 CEST | Actualizado 10/07/2019 08:45 CEST

La ausencia en la foto de Ciudadanos, PP y Vox que más ha llamado la atención: hay que mirar la mesa con calma

Los usuarios no tardaron en comentarlo.

El HuffPost

Este martes Ignacio Aguado (Ciudadanos), Rocio Monasterio (Vox) e Isabel Díaz-Ayuso (PP) se hicieron la foto en la que nunca querría aparecer Ciudadanos. De momento, la reunión de los tres representantes no deparó en un acuerdo para que la ‘popular’ pueda salir presidenta de la Comunidad de Madrid.

“Tenemos un #AcuerdoPorMadrid que suma 56 escaños, Vox tendrá que decidir si lo apoya o no. Aguado y Ayuso explican los 155 puntos a Monasterio.”, escribieron desde la cuenta de Twitter del partido naranja. 

Rápidamente la imagen se hizo viral en la red social del pajarito. Críticas por una parte, apoyos por otra y un detalle en el que repararon muchos usuarios. 

Hace menos de una semana y en pleno debate por la investidura en Murcia, Juan Carlos Girauta, exportavoz de Ciudadanos, afirmó que el encuentro fue “una simple reunión de café” y que no iba a ser para “negociar un acuerdo programático”.

Monasterio le respondió al día siguiente y aseguró que estaban negociando y no “tomando un café”.

 Así, muchos usuarios le recriminaron este martes al partido de Albert Rivera que en la mesa no había un café que justificara esa reunión.

APRENDE A USAR TU DINERO