La azafata que se ha hecho famosa en todo el mundo por su parecido con Meghan Markle: ¿quién es quien?

La azafata que se ha hecho famosa en todo el mundo por su parecido con Meghan Markle: ¿quién es quien?

Christine Pimrose Mathis se ha convertido en Instagram.

Christine Mathis y Meghan Markle.TWITER

Christine Pimrose Mathis trabaja como azafata en la la aerolínea JetBlue en Estados Unidos y en los últimos días ha alcanzado fama mundial por su increíble parecido con Meghan Markle, esposa del príncipe Harry.

Su historia la sacó a la luz el diario británico Daily Mail y medios de todo el mundo se han hecho eco de sus fotos de Instagram desde entonces.

Según explica ella misma, las comparaciones con Markle comenzaron en el año 2011, cuando la entonces actriz apareció en la serie Suits. Y, claro, se incrementaron después de su compromiso con el príncipe Harry en 2017.

Christine Pimrose asegura que le confunden con Meghan Markle casi todos los días e incluso los miembros de seguridad del aeropuerto creen que es la mujer del príncipe Harry hasta que ven su pasaporte.

También explica que, en ocasiones, los viajeros le han preguntado si tiene algún tipo de relación con la exactriz. Incluso afirma que un dermatólogo estaba convencido de que estaba usando un nombre falso cuando acudió para quitarse un lunar.