La bailarina María Pérez arrasa en Twitter con un mensaje y una foto tras su beso con Chanel

Más claro, el agua.
Momento del beso de Chanel con su bailarina.
Momento del beso de Chanel con su bailarina.
TVE

Ha sido una de las granes imágenes que ha dejado el último festival de Eurovisión: el beso que Chanel, representante de España, se dio con una de sus bailarinas, María Pérez, y que se ha compartido de forma masiva en las redes sociales.

Ahora, la propia bailarina está ‘rompiendo’ el contador de ‘me gusta’ en Twitter gracias al mensaje y a las dos fotos que ha publicado. “Las amigas que se besan son la mejor compañía 💋 @ChanelTerrer”, ha escrito Pérez junto a una foto en la que aparece besándose con Chanel.

En apenas dos horas, ese simple mensaje superaba ya los 8.000 ‘me gusta’ y estaba recibiendo miles de aplausos en la red social.

La imagen del beso dio tanto de sí que muchos especularon con una posible relación entre ambas hasta el punto de que una persona se lo preguntó directamente en la visita de Chanel al programa de TVE La Noche D.

En concreto, la espectadora quiso saber “si estaba en una relación con una de sus bailarinas”. Y Chanel respondió sin problema: “Una relación pueden ser muchas cosas. ‘Con una bailarina’, hay dos bailarinas, tres conmigo. ‘Que besaste’, en verdad nos hemos besado todos con todos”.

En ese momento intervino la presentadora Eva Soriano para señalar: ”¿Quién no se ha comido la boca con una amiga en una noche de fiesta? Todas”. Y dicho y hecho: se levantó y besó a Chanel y a sus bailarinas.

Chanel, representante de España en Eurovisión 2022

Chanel, representante de España en Eurovisión 2022